miércoles, 8 de octubre de 2025

COLABORANDO CON LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

 FITO  Y YO COLABORAMOS CON LA BIBLIOTECA "ANA DE CASTRO" PROMOCIONANDO TANTO EL BLOG DE NUESTRA  BIBLIOTECA MUNICIPAL  COMO LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN PARA QUE LLEBUEN A MÁS PERSONAS.

 en el porche ya tenemos puesta la programación del FESTIVAL DE LA PALABRA" del 10 al 23 de octubre con actividades para todas las edades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...