lunes, 6 de octubre de 2025

¡EMPEZAMOS CON EL PRÉSTAMO!

 ¡hola chicos!

Tablita y fito han preparado la biblioteca para que podáis empezar  el préstamo y sacar los libros que más os gustan para llevarlos a casa y leerlos tranquilamente.


los días de préstamo, por meses,  estarán expuestos todo el curso en la puerta de la biblioteca.

¡os esperamos!



                                                      FITO Y TABLITA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...