domingo, 2 de noviembre de 2025

ALTA PARTICIPACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL BIBLIOCARRO "LA MAGIA DE LA LECTURA"

 COMO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS, FITO Y TABLITA ESTÁN MUY CONTENTOS.

 ¡HABÉIS CONSEGUIDO LLENAR EL PORCHE CON VUESTROS DIBUJOS DE BRUJOS Y BRUJAS!






PODÉIS VOTAR LOS MEJORES DIBUJOS PARA ELEGIR LAS PORTADAS DE LOS LIBROS DE BRUJOS Y BRUJAS DE ESTE AÑO EN VUESTRA CLASE.

                                                                ¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...