jueves, 26 de septiembre de 2024
lunes, 9 de septiembre de 2024
EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO...BIENVENIDOS
Este es el segundo año de nuestro blog de la biblioteca.
Esperamos que ,entre todos, podamos ir construyéndolo .
Para ello contamos con nuestros GUARDIANES DE LA BIBLIOTECA favoritos que son FITO y TABLITA.
Ellos nos darán la bienvenida en la entrada del cole y nos irán informando a lo largo del año de las diversas actividades que se harán a lo largo de este curso.
¡ESPERAMOS CONTAR CON VUESTRA COLABORACIÓN!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG
BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...

