jueves, 26 de septiembre de 2024

DÍAS DE PRÉSTAMO DE LIBROS

 ¡Hola chicos!

Un año más empezamos con el préstamo en nuestra biblioteca escolar.

Tablita y Fito esperan que leáis muchos libros.

Los días de préstamo serán el jueves y el viernes, con el siguiente calendario:




            ¡ANIMAOS A VISITARNOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...