jueves, 11 de enero de 2024

NOS PRESENTAMOS

LOS GUARDIANES DE LA BIBLIOTECA

SI OS PASÁIS POR EL COLEGIO,VERÉIS QUE NOSOTROS,FITO, CLIKA y TABLITA,SOMOS LOS DINAMIZADORES DE LA BIBLIOTECA DEL CENTRO.
NOS ENCONTRARÉIS SIEMPRE EN LOS PANELES DE LA ENTRADA AL CENTRO,
CON SORPRESAS A LO LARGO DEL CURSO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...