jueves, 2 de mayo de 2024

DIAS DE PRÉSTAMO EN EL MES DE MAYO

Esto se va acabando. chicos.

En el mes de mayo, lo días de préstamo en la Biblioteca escolar serán los marcados en el calendario.
 hay que aprovechar a leer ahora que los días son más largos.
¡Os esperamos! 
FITO, TABLITA Y CLIKA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...