domingo, 12 de enero de 2025

IV INTERCAMBIO DE TARJETAS NAVIDEÑAS AMPA

 ESTE AÑO EL INTERCAMBIO DE TARJETAS NAVIDEÑAS ORGANIZADO POR EL AMPA HA VUELTO SER UN GRAN ÉXITO.


 HA HABIDO INTERCAMBIO DE TARJETAS EN CASI TODOS LOS CURSOS.









GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DEL AMPA.
                                                                         FITO Y TABLITA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...