miércoles, 26 de noviembre de 2025

25 N:DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

 DENTRO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAD EN EL CENTRO ESTE 25 N, DESDE LA BIBLIOTECA Y DENTRO DEL PLAN DE IGUALDAD ORGANIZAMOS LA CARTELERÍA DEL PORCHE Y EN EL BIBLIOCARRO ALUMNOS VOLUNTARIOS COLOREARON DIFERENTES CARTELES ALUSIVOS A ESTE DÍA.




 ¡GRACIAS CHICOS! 
                                                                        FITO Y TABLITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...