martes, 2 de abril de 2024

¡COMENZAMOS EL TERCER TRIMESTRE!

 HOLA AMIGOS, INICIAMOS LA RECTA FINAL DE ESTE CURSO.

PARA ESTE TRIMESTRE, DESDE EL BLOG DE LA BIBLIOTECA, QUEREMOS INTRODUCIROS EN EL USO DE LA CDU. 


¿ALGUIEN SABE LO QUE ES?

 INVESTIGAD UN POCO Y PONEDLO EN LOS COMENTARIOS.
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!



   FITO, CLIKA Y TABLITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...