lunes, 15 de abril de 2024

EMPEZAMOS A PREPARAR EL DÍA DEL LIBRO

 COMO PODÉIS SUPONER. EL DÍA DEL LIBRO ES UNA FECHA MUY IMPORTANTE PARA LAS BIBLIOTECAS, TANTO MUNICIPALES COMO ESCOLARES.

este año  la Comisión del Plan de Lectura de Centro, junto con el Claustro de profesores, vamos a hacer distintas actividades en colaboración con el ampa y la biblioteca municipal:

-VISITAS GUIADAS a la biblioteca municipal "Ana de Castro".

-Decoración de los pasillos de Primaria (AMPA )

-Actividad "LIBERA UN POEMA" 

-Actividad "MI LIBRO FAVORITO"

-PHOTOCALL.

¡Os iremos informando!

                                                                FITO, CLIKA T TABLITA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...