jueves, 18 de abril de 2024

VISITA A LA BIBLIOTECA CON EDUCACIÓN INFANTIL

 En esta ocasión han visitado la biblioteca " Ana de castro" los alumnos de 3, 4 y 5 años de Educación Infantil.

 Al primer grupo lo recibió Ramón, que nos hizo un recorrido por la Biblioteca y luego nos contó el cuento de "LA ZANAHORIA GIGANTE" ¡y conseguimos sacar la zanahoria entre todos!





con el segundo grupo estuvo Mari Francis haciendo la visita guiada por la biblioteca y nos contó el cuento "EL DESEO DEL GATO KLOPS".




¡NOS LO PASAMOS MUY BIEN!

 GRACIAS A LOS DOS💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...