martes, 5 de noviembre de 2024

"CUENTO DE TERROR" EN E.I. 5 AÑOS

LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS HAN RECIBIDO LA VISITA DE LA MAMÁ DE OLIVER  Y LA MAMÁ DE DAVID  QUE LES HAN CONTADO UN CUENTO DE TERROR Y HAN REALIZADO ACTIVIDADES RELACIONADAS CON DICHO CUENTO.





   ¡GRACIAS,MAMÁS!


                                                        FITO Y TABLITA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...