martes, 5 de noviembre de 2024

EL LIBRO DE LOS MONSTRUOS DE 1º DE PRIMARIA

 LOS ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA HAN DIBUJADO CON SU SEÑO PILAR,UNOS MONSTRUOS MUY VISTOSOS QUE HAN ESTADO EXPUESTOS EN EL PORCHE DE ENTRADA PARA QUE LOS VIERAN TODOS LOS NIÑOS.


CON TODOS LOS DIBUJOS, HEMOS ELABORADO UN "LIBRO DE LOS MONSTRUOS DE 1º DE PRIMARIA QUE GUARDAREMOS EN LA BIBLIOTECA DEL COLE CON MUCHO CARIÑO.



                                       FITO Y TABLITA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGA JUNIO...Y CERRAMOS EL BLOG

  BUENO CHICOS, YA VA LLEGANDO EL CALOR Y NOSOTROS NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO. QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INPLICACIÓN E...